miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡CONCURSO!

Hola a todos, como veo que a bastante gente le están gustando mis dibujos y mi historia, he decidido hacer un concurso.
Éste consiste en:
Voy a poner debajo tres imágenes de unas parejas de mi historia. No diré el nombre, si no que seréis vosotros quienes me digáis el nombre de cada personaje. No os preocupéis, todos salen en los capítulos. El premio, es el siguiente:
Un dibujo con dedicatoria en el que saldrá el personaje que tu quieras contigo o con alguien más. :3
Espero que participéis.
Aquí os dejo las imágenes.
¿Sabéis quienes son?



Y ellos :¿Sabéis quienes son?


¿Y estos?
Espero con gran impaciencia vuestros comentarios.
P.D: Si no tenéis cuenta bloger, me podeís contactar en mi tuenti: Lore-chan Ayuzawa
y en mi Ask:ask.fm/LorenaCabot
Un saludo :3

4 comentarios:

  1. Buenas soy Clary_RTMI de twitter (si pierde la magia asi) me encanta tu blog! es chulo, dibujas muy bien yo tambien lo hago la verdad! :) adoro el 1er dibujo el de Jace y clary es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, me alegra que te gusten tanto la historia como mis dibujos, pero lamento informar que no son Jace y Clary, se parecen pero no lo son, el concurso trata de decir qué personajes son de los de mi historia, de los nuevos, es decir si son Mary, Anne, Sarah , Mikel, James o Duke,.(Te diría quienes son pero entonces no me serviría de nada el concurso, si quieres puedes participar, el premio es un dibujo, de ti o de otra persona con alguno de los personajes de mi historia.

      Eliminar
  2. Yo creo k el primero es james y mary
    seg: sara y mikel y tercero annie y duke
    asi por si kieres decirme algo soy del tuenti (mdolorescastello assassins creed)
    Y me gusta mucho tu histori Espero la conti pronto >< bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has sido la única en participar, te llevarás el premio, ya que al menos has acertado en la primera pareja y en las chicas, te has equivocado en los chicos, ellos son, duke debajo con Sarah y Anne es la que está con Mikel, es normal que te confundas, ya que ellos no han aparecido tanto en la historia y no los describí muy detalladamente. Me alegro de que te guste, y estoy al subir el quinto cap :3

      Eliminar