viernes, 20 de septiembre de 2013

5.Momentos sin explicación




5.Momentos sin explicación

Mary se levantó con un dolor de cabeza terrible. Miró a su alrededor, y supo con solo un simple vistazo que esa no era su habitación, tenía pocas cosas comparada con la de ella.
-Hola, me alegro de que te hayas despertado, vamos dormilona tienes que comer algo.
-¡¡¡¡Ahhhhh!!! ¿¡TU QUÉ HACES AQUÍ!? ¿CÓMO HAS ENTRADO?- dijo hecha una furia- ¿Dónde estoy?- ahora estaba más calmada.
-Punto uno, mi habitación es la de al lado- le dijo en un tono arrogante James- punto dos, pude entrar ya que dejé las puertas que unen nuestras habitaciones abiertas, punto tres entré para ver si te habías despertado, y me senté un rato admirando tus dibujos, por cierto eres bastante buena, y punto cuatro estamos en uno de los institutos de los nefilims en Londres.
-¡Ah! Vale, gracias por curiosear mis cosas sin mi permiso e invadir mi intimidad, sin duda eres el candidato perfecto a marido. -Dijo Mary un tanto enfadada y con un tono borde.
-Lo sé, por eso tu padre me escogió - le guiño un ojo y se acercó- Vas a cambiarte de ropa, o …- se acercó un poco más- ¿prefieres que te la quite yo? -y al terminar su frase sonrió, hizo esa sonrisa que mataría a cualquier adolescente de dieciséis años, obviamente Mary incluida.
-¡Vete de aquí! - le dijo empujándolo de la cama. , James le miró, y fue lo último que hizo antes de salir de la habitación cerrando la puerta que los conectaba.
Lo primero que hizo Mary fue coger su portátil y encenderlo. Entrar en su blog y escribir lo siguiente.
<<Lo siento mucho chicos, pero por motivos personales, no voy a poder escribir en el blog por un largo periodo de tiempo, pero antes de irme, quisiera preguntar ¿Cómo quisierais que fuera Mary/Lorraine? Yo había pensado en cambiar su físico un poco, ya que en aquella descripción me describe más a mí que a ella. Sería morena, con ojos azules marinos y un lunar en la parte inferior derecha de la boca. Sería medio francesa medio española. Con la tez bastante bronceada .Si no os gusta mi idea por favor, decirmelo, un beso Mary.>>
Se cambió la ropa interior y rebuscó en su bolso en busca de una camiseta, pero no las encontraba, cuando abrió el armario encontró su ropa y varias camisetas, pantalones, vestidos… de todo que ella no había traído.
-Se me olvidaba - Dijo James desde la otra puerta- te compré y te traje ropa nueva, ya que me fijé que trajiste poca ropa, algunas son de mi madre, pero son nuevas,sin usar, de  cuando era de tu edad y no las usó. Ella tenía la esperanza de que su futura hija las usase, y me dejo dartelas a ti.  Hay un traje de cazadora de sombras en uno de los cajones, por si lo necesitas en algún momento dado.
-Va-vale, gracias. ¿Por qué ?
-¿Por qué que?
-¿Por qué haces todo esto? Quiero decir, te acabo de sacar a patadas y me regalas ropa, ayer no te traté muy allá y me trajiste hasta aquí, seguramente en brazos.
-Es mi deber.
Esas palabras hicieron que las mejillas de Mary se sonrojasen levemente y se alegró de que James no estuviera en frente ya que de no ser así vería su cara colorada. Entonces se quedó callada mirando la ropa en el armario. Encontró un top rojo con una runa inscrita, y con bisutería y lentejuelas esparcidas en él de modo que no pareciera ni muy cargado ni muy soso. Se enamoró de aquel top, era de su talla así que lo cogió y se lo puso .después se puso sus vaqueros y sus converse grises, y acto seguido abrió la puerta  que le conducía hasta James.
-Ya estoy lista.
James le mira de arriba a abajo -¿No se te olvida algo?
-¿Qué cosa?
-Una chaqueta, no querrás que te lleve a ver al gran brujo en invierno, con una camiseta de tirantes. Te resfriaras. - Se acercó a Mary lo suficiente para quedar cerca de su oreja y le susurró en el oído.- Pienso que has elegido un modelito bastante sexy.- No le dio tiempo a Mary de pegarle un puñetazo ya que apenas terminó la frase se dirigía hacia el armario para coger una cazadora rojo oscuro. -Esta estará bien, y se la dió a Mary.
Salieron hacia el pasillo y mientras caminaba se puso a pensar el por qué había dicho el muchacho que el modelito era sexy. Simplemente llevaba una camiseta de tirantes y unos vaqueros ajustados con sus converse y entonces miró su escote, enseñaba bastante , no mucho para que la gente la llamasen mujer de mal vivir , pero aun así se veía bastante.
Apenas se dió cuenta cogió su cazadora y le subió la cremallera para que no se le viera tanto.
-¿A dónde vamos?
-Primero iremos a desayunar, seguramente nos encontraremos con tus ‘’primos’’ -al momento de decir primos se da la vuelta y hace el movimiento de las comillas lo que hace que Mary heche una pequeña risilla. - Al fin has sonreído - dice en voz baja.
-¿Qué?
-Ya te dije que no me gusta repetir las cosas.
-No, que va, no lo hiciste. -le dice ella burlona.
-Si tu lo dices- hace un movimiento extraño con los hombros en señal de que ‘’no tengo ganas de pelear con ella’’.- Bueno, después de desayunar iremos a  presentarte a mi madre, y saldremos en busca de Alaric.
-Ah, vale, muy bien todo, pero puedo hacer una llamada antes.
-Si claro.
Mary cogió su teléfono y llamó a Duke, éste no lo cogía. Acto seguido consiguió contactar con Anne.
-Chica ¿dónde estabas?Me tenías preocupada, ayer hablé con Duke, y me dijo que te vió salir de tu casa y que cuando fue a verte no estabas.
-Ah, bueno, sería raro que no hubieras hablado con Duke, ya que como ambas sabemos te morías por hablar con él desde la semana pasada.
-Ya, pero no has respondido a mi pregunta. ¿Dónde estás ahora mismo?
-De hecho estoy en una iglesia, bueno o eso creo. Me encuentro en el instituto de los nefilims. Vamos a ir luego a ver al mago Alaric, y no me vendría mal vuestra compañía, necesito hablar CONTIGO. -Resaltó la palabra ‘’contigo’’, haciendo que James se preocupase un poco. - Bueno chica hablamos luego. Besos.
-Adios mi nefilim.
-Adios, sirenita.
Cuando James y Mary entran por la puerta se encuentran con Sarah, su prima mayor.
-Hola Sarah, ¿te acuerdas de mí?
-Como olvidarte, eres Maru, la hija de Clary y Jace. -Dice con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente falsa.
-¡Es Mary! -dicen James y Mary a la vez.
-James, estoy preparando el desayuno, ¿quieres?-Dice haciendo caso omiso a Mary.
-Oh , me muero de hambre ¿Que hay? -Le dice Mary.
-¿Para ti? -Ríe entre dientes. -Nada, necesitas adelgazar.
-Sarah no seas grosera con ella, no te ha hecho nada.
-Eso es lo que tu crees. - Le reprocha. - Bueno entonces,  que tal si comemos juntos el desayuno Jem.
-No tengo hambre, me voy a saludar a mi madre, nos vemos luego Sarah, y  por favor piensa  bien las palabras que usas con mi prometida, no te permitiré que te burles de Mary.
-Ya claro, ¿Por qué razón?¡ ah! sí porque  es tu deber.
-Adios Sarah, nos vemos. -le dice mientras el sale de la cocina sujetando a Mary por la espalda.
-Adios James. -Cuando salen de la cocina.- Argh! Cómo la odio.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario