miércoles, 11 de septiembre de 2013

4.Nada es lo que parece ser.

4.Nada es lo que parece ser.


Cuando Mary se pudo dar cuenta de lo que estaba ocurriendo se encontraba besándose con un chico al que no conocía de nada y que supuestamente sería su parabatai y prometido. Ella no aguantó más , estaba demasiado nerviosa , no quería que el chico se diera cuenta de cómo le palpitaba el corazón a mil por hora, y lo empujó alejandolo de ella.
-¡¿Pero qué te crees que haces?!-Le gritó.
-Las cosas que normalmente hacen las parejas
- ¿Ah sí? Y desde cuando ese título se me ha sido concedido, porque creo yo, que si las dos partes no están de acuerdo no se puede decir que seamos pareja.
James le miró con cara de cordero degollado - Así que no te gustó, ¿beso tan mal? Y encima te has enfadado...
-Ah… no es eso, es que me has pillado por sorpresa y entonces me puse nerviosa… no sabía qué hacer, el beso no estuvo mal del todo.
-¡Ja! Lo sabía, no podías odiar mi beso -miró directamente a Mary a la cara le sacó la lengua y acto seguido sacó una sonrisa picarona que hizo que la joven se volviera loca por él.
-¿Cómo has podido? Eso de antes, esa cara ¿Era de mentira, una simple actuación?
-Bueno, sí, de hecho iba a clases de teatro, no ha sido la gran cosa.
-Ah… vaya ¿Quieres que te demuestre mi gran potencial en la pelea contigo como saco de boxeo? Para mí no sería la gran cosa, no es la primera vez que le pegaría a un chico.
-Haz lo que quieras.
Mary se dispuso a darle un puñetazo, pero el le paró la mano y le rodeó con sus brazos y la suspendió en el aire.
-No te creas que por saber pelear vas a ser más fuerte que yo, recuerda que yo he sido entrenado especialmente para protegerte, por lo que tengo que ser más fuerte que tú.
En la vida nadie había querido protegerla salvo sus padres y sus amigos, a parte era la primera vez que era levantada por un chico que no era su padre por lo que al escuchar la palabra ‘’protegerte’’ no le importó el hecho de que dijera que él era más fuerte, y reaccionó como cualquier chica reaccionaría en una situación como esta, se sonrojo e intentó taparse la cara para que James no la viese.
-Espera, ¿tienes fiebre? Estas muy colorada -James le tocó la frente, ella sabía que no estaba colorada por la fiebre aunque hace poco la tuvo, si no que era porque estaba muy cerca de él .- Tienes un poco de fiebre, lo mejor será que te lleve al instituto,  para que descanses.
-AHH!! ¡Es cierto! -El grito de Mary le sorprendió tanto que tuvo que soltarla - ¿Tu dijistes que te llamabas James Carstairs, cierto ? -dijo con una voz un tanto aniñada.
-Sí, ese es mi nombre- al ver a  Mary comportarse como una niña pequeña penso <<qué linda>> - ¿Por qué lo preguntas?
-Necesito ver al mago Alaric, mi madre me dijo que es el mago de Los Ángeles,el tiene algo que debe entregarme.
-Te llevaré a verlo entonces.
- ¿En serio?-DIjo Mary entusiasmada
-Sí, pero no será hoy, ¿qué tipo de guardián dejaría que su protegida no descanse correctamente. ?
-Quizá uno que no tiene interés en proteger a la chica.
-¿Y tu piensas que yo soy de ese tipo de guardían ?
-No sé, dímelo tú, ¿estás interesado en la chica? -Mary era muy astuta a la hora de preguntar, ya que casi todas sus preguntas tenían doble sentido, por lo que al James admitir que tenía interés en su protegida estaba admitiendo que tenía interés en ella, y eso haría que ella estuviera muy feliz.
-Quien sabe, si tantas ganas de descubrirlo tienes, -se acercó a Mary y le cogió por mentón - dame un beso y entonces te contestaré.
-¡Eso no es jugar limpio!
-¿Y qué es lo que tu acabas de hacer?- le dijo en un modo monótono.
-No es lo mismo -dijo ella, y puso cara de niña pequeña, a veces Mary solía tener reacciones que cualquiera calificaría como ‘’monas’’ .Pensó: <<Es sólo un beso, no perderé nada>> y se lanzó, le dio un beso, en la mejilla. A pesar de que no era el tipo de beso que James había esperado, por la sorpresa se puso levemente colorado y se sintió en cierto modo satisfecho.
-Bueno… quizá sí tenga un poco de interés en la chica.
-Bien.- dijo Mary muy entusiasta- esto… vamos a cambiar de tema mientras me conduces hacia el instituto. Por cierto, ¿cómo es eso que el Mago de los Ángeles ha terminado en Londres?
-Aparentemente, él no debería haber venido, pero parece ser que le han convocado el consejo de magos que se encuentra aquí en Londres, necesitan hablar con todos los magos para llegar a un acuerdo con la clave, con el fin de luchar contra Sebastian o Jonathan como prefieras llamarlo.
-Umm… interesante. -Esas fueron las últimas palabras que Mary dijo aquella noche, estaba muy fatigada, ese día había experimentado un popurri de sentimientos en un tramo de tiempo no demasiado largo y estaba agotada, necesitaba un descanso, y por culpa del cansancio se desmayó. James se colgó la mochila de un hombro, como cualquier ‘’chico malo’’ haría, y cogió a Mary en sus brazos y la llevó hasta la iglesia St Benet, en Abbey Wood. Aparentemente era una iglesia normal, pero no era la verdadera iglesia, sino una mera copia de ésta, una réplica la llamarían los artistas, pues aparentemente era igual a los ojos de cualquier mundano. Pero a los ojos de los cazadores de sombras, lo que se encontraba delante de ellos  era una iglesia gótica con sus cúpulas, sus ventanas y vidrieras y el decorado típico de esa época de hace miles de años.
-Bienvenida a nuestro instituto Mary- le dijo James y le dió un beso en la frente.

El joven abrió la puerta que daba a una entrada un tanto acogedora con unos percheros para los paraguas y para los abrigos, el suelo estaba cubierto de una alfombra de color rojo carmesí, y las paredes eran de piedra pero estaba recubierta de madera para proporcionarle al interior de la estancia una temperatura cálida y hogareña. Poco después de cruzar la entrada, frente de ella se encontraban la puerta hacia la sala con montones de armas y no eran todas las armas  que se encontraban en el establecimiento, ya que había armas desde la cocina hasta en el suelo de cada habitación .En la planta baja se encontraba un comedor enorme , una escalera y el ascensor que conducían a la segunda y tercera planta de la iglesia, en la segunda planta: había un pequeño comedor para 20 personas, la sala de entrenamiento, la cocina, la sala de juegos y  al final del pasillo se encontraba una gran puerta que daría a la biblioteca la cual tiene una escalera en forma de caracol que conduce directamente a la sala de las armas, aparte de que justo al lado de la biblioteca encontramos dos aulas para veinte personas cada una para que los nefilims den clase y hagan sus deberes, y para terminar en el segundo piso había unas 10 o 15 habitaciones individuales conectadas por puertas que sólo se abren si los dos abren cada uno su puerta lateral. En la tercera planta estaban las habitaciones restantes que podían ser tanto individuales como de matrimonio, en la iglesia había un total de 35 o 40 habitaciones más o menos y en cada una aunque había una cama, se podía poner una litera. Pese a que era un instituto de nefilims enorme la mayoría ya se habían graduado o se habían mudado. Los únicos que quedaban allí eran Sarah y Mikel, James y su madre y la profesora Katherine. A veces venían los respectivos padres de Sarah y Mikel , pero Alec e Izzy estaban muy ocupados en el congreso, Magnus ahora era el gran mago de Idris y Simon estaba con Izzy en Alacante, y a veces venía sólo para saludar a su hija, Sarah.
James ya había subido a Mary hacía el segundo piso cuando se cruzó con Mikel.
- Jem, estaba preocupado de que no hubieras llegado hace un rato,¿Qué te retuvo?
-¿Hace falta que te lo diga? -Le señaló a Mary.- Estaba hablando con ella,es bastante interesante.
- ¡¿Está bien?! ¿Por qué se ha desmayado?- parecía que sus ojos se le iban a salir de las órbitas.
-Está bien, se ha desmayado del cansancio, parece que han sido muchas sorpresas para ella y se durmió en la calle.
-¿Qué le parece a tu madre que esté ella aquí?
-No lo sabe todavía,recuerda que se fue al consejo, no volverá en un tiempo. De momento tu eres el mayor Mike.
-Lo sé, y me parece bastante insensato que la traigas aquí sin haber consultado con nosotros.
-¿Qué querías que te dijera? Mike la muchacha que salvaste en la casa de los Herondale me ha perseguido y hace poco se desmayó, ¿La puedo llevar al instituto? -Dijo con voz de niño bueno
-No hubiera estado mal si lo hubieras hecho de ese modo.
-Si, claro. Bueno la voy a llevar a una habitación para que pueda dormir bien, mañana nos vemos.
-Hasta mañana, Jem.
James llevó a Mary a la habitación continúa a la suya, y dejó ambas puertas abiertas, por si acaso. Y se fue a dormir.

Continuará

1 comentario: