domingo, 6 de octubre de 2013

Premio del concurso.

Hola a todos, no se si os acordaréis, probablemente no, de que hice una especie de ''concurso'' en él cual hubieron muy pocos participantes, pero bueno no importa. Felicito a Maria Dolores, por haber acertado no en todos pero en casi todos los personajes de las fotos. Estos eran los siguientes:
-Mary y James, - Anne y Mikel, y Sarah y Duke.
Como prometí aquí está el dibujo, ella me dijo que quería que fuera con James y Mary así que aquí lo tienes, y gracias por participar.



Estoy planeando hacer otro concurso, pero este será diferente, consistirá en que cada uno de vosotros os inventaréis un personaje le daréis los datos principales, tanto físicos como psíticos si queréis que sea bueno que lo sea y si no no pasa nada. Yo elegiré  el que más me guste y lo añadiré a mi historia.
Espero que en éste participen más personas. 
Un beso, Lorraine. 

2 comentarios:

  1. *0* ooooo me encantaaaaaaaa >< muchimas gracias -^^-
    El personage en vez de describirlo puedo dibujarlo ¿¿ sk me sale mejor dibujarlo k explikarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Por mi, siempre y cuando des una descripción del carácter y su historia, ya veré como lo añado a la historia :3

    ResponderEliminar