sábado, 12 de octubre de 2013

8.Sarah


8.Sarah

-¡No puede ser! Mary ven aquí un momento, necesito hablar contigo -le dijo su amiga la sirena con una voz un tanto peculiar.
-Voy, espera aquí un momento ¿vale?
-Es un asunto de chicas -le dijo a Duke
-No hay problema, si tienes que usar el baño 
para algo
, ya sabes que puedes usarlo perfectamente.

-Gracias, pero no es ese asunto del que tengo que hablarle - y le sonrió mecánicamente, sin sentimiento alguno en lo que hacía.
Cuando por fin llegaron a estar lo suficientemente lejos de la vista de Duke Anne le chilló lo máximo que pudo a Mary.
- ¡PERO TÚ ESTÁS LOCA! ¡NOS VAMOS A METER EN LA BOCA DEL LOBO COMO VAYAMOS A VER AL TAL ALARIC!
-Pensaba que eso era lo que querías, meterte en la boca del lobo digo.
-Mary no estoy para bromas, sabes que él es importante para mí, al igual que tú.
-Pero no es lo mismo, y lo entiendo, sin embargo os lo estoy pidiendo por favor, necesito ir a ver a ese hombre, contiene una carta que es muy importante que lea para encontrar a mis padres, tengo que encontrarlos Anne, nunca he estado separada de ellos, o al menos nunca desde que tengo uso de razón y no porque unos demonios de pacotilla los hayan secuestrados va a ser diferente. Comprendo que él tenga miedo y no quiera acompañarme, pero lo necesito, necesito que vengáis conmigo, con vosotros me siento segura.
-Mary…
-Eh tú, era Marcie ¿no?
-¿Perdón? -Mary se dio la vuelta y vio a Sarah, su ‘’prima’’ vestida con su uniforme negro de nefilim, con varias dagas sujetas en su cuerpo, y cabello chocolate recogido y sus ojos negros mirándole con furia.
-No , te he dicho que es Mary.
-Ni que me importara, a ver, si ya no es suficiente que le quites el tiempo a James,    
¿ ahora me lo tienes que quitar a mi haciendo que yo tenga que hacer de niñera tuya?
-No te comprendo, ¿de niñera mía?
-Normal que no lo entiendas querida, eres estúpida. A ver te lo explicaré lentamente para que lo entiendas : Me han man-da-do a que ven-ga a por ti, pa-ra ir a ver al ma-go A-la-ric.  ¿Lo entendiste ahora?
-A ver niñata, ¿A ti que te pasa? -Le dijo Anne, que al contraste con Sarah ella parecía un Ángel vestido de colores pasteles y Sarah el demonio vestido de negro.
-Já ¿Me hablas a mi?
-¿Hay aquí alguna otra idiota aspirante a gótica que se las da de princesa cuando en verdad es una engreída de M*****.?
- ¿Te crees que esa es forma de hablarme? ¿Eh? ¡ Pon pon rosa!
Y así continuaron hasta que se vieron metidas en una pelea de ‘’gatas’’ salvajes, la cual sería parada poco después por Duke, que se acercaría al lugar a causa de los gritos provenientes de éste.
-¿Quereis parar ya de pelearos? ¿No sois ya mayorcitas?
Cuando logró separarlas se le quedó mirando directa y descaradamente a Sarah, ella pese a estar un tanto despeinada seguía teniendo esos rasgos que los diseñadores llamarían hermosos, ojos grandes, color negro azabache, cabello largo y liso, de un color chocolate que brillaba por si solo, piel blanca, más de metro setenta, esbelta… y la lista de adjetivos podría continuar en la mente del joven, pero no fue así.
-¿Qué me miras?
-¿Yo? -Se señaló a sí mismo con el dedo
-¿Hay algún licántropo a parte de tí aquí?
-¿Cómo sabes lo de que soy un licántropo?
-Vamos, no soy tonta, por el collar de praetor lupus, la asociación esa que os inventasteis los hombres lobos para ayudar a los mundanos que se van a ‘’transformar’’ a completar su iniciación correctamente. ¿Me equivoco?
-No, es todo correcto. Mi nombre es Duke, Duke Kyle , encantado- éste le tendió la mano.
-Supongo que en este tipo de casos debería decir por cortesía que lo mismo digo y me presentaría, pero no puedo, tengo prisa, me tengo que llevar a tu amiguita a ver al mago Alaric.
-Espera, ¿Vas a ir a ver al mago Alaric?
-Si¿Por?
-Necesitareis compañía, así que Anne y yo también vamos.
-Duke- le dijo Anne por lo bajo.
-De acuerdo, siempre y cuando no molestéis. -Le dijo Sarah con superioridad, como si ellos fueran niños de primaria y ella una adulta.
Y se fueron de camino él al lado de ella y Mary y Anne a unos pasos por detrás.
<<¿Puedo preguntarte tu nombre?>> le decía él. <<Me llamo Sarah, Sarah Lewis, pero mi nombre nefilim es Sarah Lightwood. >>
O eso era lo que creía haber escuchado Anne desde atrás, que pese a que ellos no hablaban muy claro, ella se mantenía atenta a lo que decían.
-¿Has visto eso?
-¿Qué?  Que el está coladito por ella, ya, era de suponer, muy a mi pesar he de admitir que es bastante guapa.
-No es justo, yo llevo mi vida entera enamorada de él y él ni siquiera me mira, me ignora, me trata como una hermana y lo peor de todo es que después me pide consejo para ligar. -Anne hizo pucheros, lo que Mary sabía que tarde o temprano iba a pasar.
-Anne, no te pongas así, todo estará bien, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario