domingo, 27 de octubre de 2013

9. Mikel Lighwood.



9.Mikel Lighwood.

-Ey chicos aquí estoy.
-¡Ah! ¡James!- Sarah se alejó de Duke corriendo y fue a donde James estaba.
-Anne, debes estar contenta, por fin conocerás al rubio hiperhormonado de ojos turquesa.
-Jaja, es cierto.
Sarah coge a James del brazo, como si fueran una pareja. Lo que hace que Duke y Mary se pongan celosos.
-Oh, Mary veo que traes compañía. Encantado -le tiende el brazo a Anne en forma de saludo. - Mi nombre es James, James Carstairs.
-Ah… lo mismo digo, mi nombre es Anne, Anna Marie Smith.
-El mio es Duke, Duke Kyle.
-Uno de los praetor lupus por lo que veo, mucho gusto.- Y le extendió la mano en señal de saludo.
-Me temo que no puedo decir lo mismo… - dijo en voz baja, tan baja que sólo Mary que estaba lo suficientemente cerca lo pudo oir.
-Oh, allí está Mikel, Ey Mikel ven para aquí.
-Voy.
Los ojos de colores de Anne dejaron de mirar a Duke, para pasar a mirar a Mikel, el no era de los más atractivos, ya que era delgado, sin una musculatura muy definida y no parecía ser muy alto. Pero a Anne le cautivaron sus ojos azul marinos , su cara de niño y su pálida piel blanca pintada por runas. Cualquier artista lo hubiera llamado ‘’hermoso’’ de alguna manera.
-Hola, mi nombre es Mikel, Mikel Lighwood. Mucho gusto, hermosuras y hombre lobo. -dijo el nuevo integrante con voz alegre. Se acerca en un solo movimiento a Mary- Tu debes ser Mary, Mary Herondale. Mucho gusto. - Y le planta un beso delante de todos.
- ¡Qué te crees que haces! -le dice Mary después de abofetearle.
-No te enfades Marchy, es sólo un beso.
-Mi nombre es Mary.
-Si, bueno me da igual. -le ignora por completo y se gira hacia James- Jem nos vamos ya.
Éste estaba con la boca abierta, y los ojos mirando fijamente a Mary.
-Mikel… no la vuelvas a tocar, ella es mi.--
-¿Tu qué? -Le dijo éste con un tono de burla.- Que yo sepa ella no está saliendo con nadie ¿me equivoco?.
-Mary, ven un momento. - Le cogió de la mano y le alejó de la multitud.
-Ey, Jem ¿No decías que teníamos prisa? -Le dijo Sarah con decepción en su voz.


-Señorito James Carstairs era necesario que me sacaras del grupo. ¿Qué es tan importante que no pueda esperar?
Éste le besó, con más pasión que nunca, sin darse cuenta él la estaba aferrando contra sí, y ella no se había echado para atrás como había hecho con Mikel. Y sin saberlo ni esperarlo sus manos se movieron hacia el cuello del joven, y lo aferró más contra sí misma. Los labios de James eran suaves, pero a la vez rudos. Ese beso era diferente, en este instante él la quería devorar, hacerla suya, que nadie más pudiera tocarla salvo él. Y él quería transmitirle esos sentimientos que costosamente tendría que explicar después con palabras.


Anne había salido corriendo en busca de su amiga, pensaba que los estaba alcanzando cuando vio dos sombras abrazadas en un callejón. Eran ellos, lo sabía por el contraste de rubio con pelirrojo. Pero no les quería molestar, así que volvió a donde estaba el grupo.
-Lo siento chicos, no les pude seguir.
-No pasa nada, ¿Y tu eres?
-Ahaha, que descuidada. Mi nombre es Anna Marie Smith. Mucho gusto, por favor no me beses ¿si? Sería mi primer beso y no quiero que mi primer beso sea un beso saludo.
-No tenía intención de hacerlo, espera ¿beso saludo?
-Sí, pensé que era un beso saludo, puesto que tienes un acento americano muy evidente, y he escuchado que allí se besan en la boca muy frecuentemente, en forma de saludo.
-Eso es una mentira, espera ¿y eso me lo dice la inglesa con acento francés?. Es obvio que has estado viviendo en francia, ma amie, y que tienes un acento francés peculiar.
- Oh la lá, pensé que tardarías en darte cuenta, como bien dices sí, tengo acento francés, porque nací allí.
- ¿Y qué ha hecho que una joven francesa termine en Londres?
- ¿Tienes mucho interés en saberlo?
-Um… un poco bastante ¿por?
-Porque te vas a quedar con la curiosidad.
-Ah… vaya… así que intentas ser el diablo vestido de rosa, ¿no?
- ¿Perdón?
-Se me olvidaba que eras francesa.
-No te metas conmigo, sé lo que has dicho, pero no entiendo a qué viene. No me intento hacer la interesante, es sólo que no le pienso  mi historia a un desconocido.
- Ah… vaya… bueno, y si no me quieres responder a esta historia, me puedes decir ¿de dónde sacaste el collar de Dafne? Si no lo sabes es una reliquia en el submundo, con él puedes ganar miles de dólares.
-Espera ¿cómo sabes quién es la que está en mi collar.? Pocas personas me han sabido decir que ella era Dafne.
-Ah… te vas a quedar con la curiosidad.


-James… para, aquí no podemos. Tenemos que ir a ver a Alaric.
El joven se hallaba abrazando a Mary, besándole el cuello, la clavícula y su colgante con el anillo de los Herondale.
-Mary, no quiero que beses a otros chicos, no te lo permitiré.
- ¿Ha?
-Lo que quiero decir… dios, esto se me da fatal… Es que aunque ya sabes que vamos a ser marido y mujer, y que en cierto modo serás mía quiero que seas mía por voluntad propia y no porque te obligaron así que voy a ser directo. ¿Estas dispuesta a contraer matrimonio a voluntad propia. ?
- ¿En pocas palabras?
-¿Quieres salir conmigo ? - Le dijo el joven que la tenía agarrada por la cintura y le miraba con esos ojos turquesas que tanto adoraba Mary. <<Dios>> pensaba ella <<¿quien se negaría a estar contigo?>>
-Mmm… no sé… deja ver. -Le besó de nuevo. - Tu media de besos es un 7 así que tienes que mejorar. - Era obvio que mentía, a ella le encantaban sus besos. Acto seguido le subió la camiseta. -Bueno, aquí no está nada mal. - Y después le sujetó la cara- Y me encantan tus ojos… así que con un poco de ayuda, estoy segura que serás el novio ideal .
-Con un poco de ayuda ¿te refieres a los besos?
- ¿A qué si no? Pero obviamente, la profesora seré yo. -Y le besó de  nuevo.
-Entonces ¿ es un sí?
-¿Tu qué crees?
-Mmm… no sé, pensé que sólo me querías provocar.
-Mira que eres idiota. -Le rodeó con los brazos. -Nunca he tenido que dudarlo, mi respuesta es sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario